El grupo de teatro Malaestirpe gana el Bufón Negro

Malaestirpe TeatroEl grupo de teatro “Malaestirpe” de toledo se alza con el principal galardón del Festival MUTIS de teatro joven y universitario de Barcelona en su sexta edición.

La oganización del festival MUTIS, ha decidido fallar por unanimidad el otorgarle el prinicpal y único galardón de éste festival, el más irreverente de su clase, con el que premia su implicación, respaldo y calidad tanto técnica como humana.

Muestra Universitaria de Teatro Incisivo-Satírico

El MUTIS, el festival de teatro joven y universitario más importante actualmente en Barcelona, tuvo lugar del 18 al 22 de marzo de 2015 en la que es ya su sexta edición. Con más de ciento cincuenta actores, una veintena de montajes y actividades complementarias tales como veladas teatrales, actuaciones en el metro, talleres y mesas redondas, el festival sobre todo es conocido por respaldar la nueva creación y los montajes arriesgados.

Precisamente fue con Persecución y muerte de Jean-Paul Marat con la que se participó este grupo castellanomanchego en una puesta en escena muy cercana, con actuaciones tan destacables como las de Javier Viso, Miriam Santillana y María Gómez. La obra, dirigida por Alberto Álvarez, tuvo una excelente acogida de público y su propuesta responde a la dificultad actual de conciliar el discurso del poder ante la verdad del enagenado, el arquetipo del ciudadano medio inapaz de ser alienado más.

www.mutis.eu

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s